En solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos

Convocan a marcha por Ayotzinapa
ayotzinapa
En solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero y sus familias, se está convocando vía redes sociales a una marcha pacífica a realizarse el próximo sábado 1 de noviembre a las 17 horas.

Los Cabos, Baja California Sur.- En solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero y sus familias, se está convocando vía redes sociales a una marcha pacífica a realizarse el próximo sábado 1 de noviembre a las 17 horas.

La cita es en Plaza del Marlin, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas y de ahí se marchará por la avenida Morelos hasta llegar a la delegación de Cabo San Lucas. La finalidad es una marcha pacífica y sin complicaciones, por lo que se pide a los participantes llevar veladoras, pancartas y portar colores blancos.

Esta marcha es en eco a las ya realizadas en diversas partes del país que llevan por lema “Vivos se los llevaron, Vicos los queremos”, siendo la más grande la realizada en la capital del país donde participaron más de 50 mil personas.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments