El sábado 30 de noviembre en el Molinito de La Paz

Convocan familiares de María Fernanda a “Marcha contra la violencia”
María Fernanda
Los familiares de María Fernanda convocan a esta marcha que se realizará el sábado 30 de noviembre, partiendo del Molinito de La Paz, a las 4 y media de la tarde.

La Paz, Baja California Sur.- Con una «Marcha ciudadana a favor de la paz, de la seguridad y la justicia, contra todas las formas de violencia y la impunidad», familiares y amigos de María Fernanda Llamas Sánchez  llamarán a la conciencia ciudadana y convocarán a “una revisión personal de acciones contra la violencia”.

Los familiares de María Fernanda jovencita de 15 años de edad asesinada el 4 de noviembre en el interior de su domicilio en Cabo San Lucas convocan a esta marcha que se realizará el sábado 30 de noviembre, partiendo del Molinito de La Paz, a las 4 y media de la tarde.

Siria Salgado, la prima de la jovencita asesinada invitó a la ciudadanía a unirse a la manifestación pacífica a favor de la paz, de la seguridad y la justicia. “En nuestras manos está hacer un cambio verdadero y permanente, dejemos huella y hagámonos presentes diciendo no a todas las formas de violencia y a la impunidad. Por Fernanda, por nosotros, por los nuestros, basta ya!”

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments