Convocan familiares de Daniel Sánchez a manifestación pacífica
Familia Daniel Sanchez
La manifestación que tendrá como punto de reunión la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno estatal, coincidirá con la comparecencia, a unos metros, del Procurador de Justicia del Estado, Gamill Arreola ante diputados locales.

La Paz, Baja California Sur.-  Familiares de Daniel José Sánchez Avila, a quien este fin de semana le fue levantado el arraigo para ser trasladado al Centro de Reinserción Social de  esta capital, están convocando a una manifestación pacífica que se realizará el próximo miércoles a las 9 de la mañana.

Daniel José, acusado de ser el presunto homicida de Jonathan Hernández Ascencio, como lo informamos en esta edición, fue sujeto de una orden de aprehensión tras serle levantado el arraigo este fin de semana.

La manifestación que tendrá como punto de reunión la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno estatal, coincidirá con la comparecencia, a unos metros, del Procurador de Justicia del Estado, Gamill  Arreola ante diputados locales.

Finalmente la familia de Daniel José pidió a quienes gusten acompañarlos, que llevan pancartas o lonas para externar su inconformidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MARY
MARY
8 years ago

JAJAJAJAJA ESTUVO BUENA LA HISTORIA, Y SI LLEGA A SALIR EL CHAMACO LO MAS PROBABLE ES QUE ASESINE A ALGUIEN MAS! Y VAS A DECIR «FUE LA VANDA DE LA SOFIA COVARRUBIAS» JAJAJA

JACINTO ROMERO
JACINTO ROMERO
8 years ago

Efectivamente el Danny fue señalado como participante en el asesinato a puñaladas del lalo Valencia, cometido por la banda que comandaba el hijo del Leonel Cota Montaño. Hoy, el destino lo puso en el lugar donde el hijo de otro gobernador Narciso Agúndez mató al Jonathan. Sólo falta que el procurador revise los archivos y saque de la manga que el papá del Danny haya sido el que mató a Martha Elvia Mayoral Arce, aquel 6 de marzo de 1982, dia en que el hijo de otro gobernador, este de nombre Alberto Andrés Alvarado Aramburó le dio muerte al robar… Read more »