El domingo 12 de julio

Convocan a marcha del orgullo gay
marcha por el orgullo gay
El colectivo de defensa por los derechos de la comunidad diverso sexual Venus Cano, a través de las redes sociales convoca a una marcha por el orgullo gay.

La Paz, Baja California Sur.- El colectivo de defensa por los derechos de la comunidad diverso sexual Venus Cano, a través  de las redes sociales convoca a una marcha por el orgullo gay en La Paz para el domingo 12 de julio.

La convocatoria surge en respuesta al pronunciamiento en tribuna del diputado Sergio Barrón Pinto, del Partido Acción Nacional ( PAN) donde llamó al pueblo sudcaliforniano a manifestarse en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, además de llamar «familiofóbicos» a los que apoyan este movimiento.

«Un diputado homofóbico llama a marchar en contra de los derechos de los homosexuales, lo que no sabe es somos más los que marcharemos este 12 de julio a favor de la igualdad. Seas o no gay, debemos de marchar en apoyo a los derechos que todos merecemos por igual», dice en su muro de Facebook.

Cabe resaltar que la marcha tienen también por objetivo celebrar la decisión del vecino país del norte, de legalizar este tipo de uniones, reiterando el mensaje hacia Barrón Pinto, convocan a todo tipo de personas y organizaciones, «este 12 de julio vamos a demostrarle al diputado homofóbico y a todos los que piensan que los derechos deben ser solo para un sector de la población, qué somos más los que creemos en todos los derechos para todas las personas: heterosexuales, empresas, colectivos, grupos, escuelas, artistas, gobierno, médicos, niños, ancianos, jóvenes vengan a marchar, comunidad gay, lesbianas, bisexuales, travestis, tras géneros, toda persona que tenga alma y crea en la igualdad, jálense a esta marcha» convocan.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments