Para este domingo en La Paz en punto de las 6 de la tarde.

Convocan a caravana “A favor de la mujer y la vida”

La Paz, Baja California Sur.- La Paz se sumará este domingo, a las más de 40 ciudades del país que llevarán a cabo una caravana vehicular denominada “A favor de la mujer y la vida” que busca, como lo señalan sus organizadores “manifestar un compromiso a favor de la dignidad de la persona, de la mujer y de la defensa de la vida”.

La caravana que partirá del estacionamiento de la tienda Walmart en esta capital en punto de las 6 de la tarde, culminará en la parroquia Corazón de María donde se ofrecerá un mensaje a la comunidad.

BCS la Vida, Diócesis de La Paz, y ProLife Army BCS, convocantes, piden a quienes deseen acercarse a la caravana en su recorrido por las distintas calles de la capital, llevar una bandera o globos color azul celeste.

El objetivo general del movimiento a nivel nacional es “concentrar el mayor número posible de personas en una marcha para manifestar nuestro compromiso a favor de la dignidad de la persona, de la mujer y de la defensa de la vida”.

Asimismo, se persiguen objetivos específicos como “unir a muchas personas y grupos que están activos, y unir sus esfuerzos, a favor de la dignidad humana, de la mujer y de la vida, respetando la identidad y acción de cada uno de ellos, seguir impulsando acciones de la sociedad civil a favor de la dignidad de la mujer y de la vida, para atender las causas que orillan a pensar en el aborto y concientizar a la sociedad sobre las raíces y complejidad que involucra el tema del aborto, a través de una reflexión amplia, seria y profunda desde todos los sectores”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Joe T Hodo
Joe T Hodo
19 days ago

!!!! FANTOCHES !!!!!