Convertir el Municipio en ejemplo de eficiencia financiera promesa de Esthela Ponce
Ponce aseguró que la política diferente habrá de iniciar con el trato a los trabajadores municipales, que será respetuoso y buscará que las “fugas” que hoy existen en el erario se terminen, para retribuirlos con equidad.
Ponce aseguró que la política diferente habrá de iniciar con el trato a los trabajadores municipales, que será respetuoso y buscará que las “fugas” que hoy existen en el erario se terminen, para retribuirlos con equidad.

Sabemos que el Municipio está quebrado, declaró Esthela Ponce; tanto así, que ha habido empresarios que han comentado que si fuera una empresa, debería cerrar. “Para bien de todos, el municipio es una institución pública que no puede dejar de funcionar, pues haría imposible la vida cotidiana de todos, sin atender nuestros servicios fundamentales. Pero vamos a revivirlo, a reorganizarlo y a convertirlo en ejemplo de eficiencia financiera: Tenemos cuatro años y medio para lograrlo”, afirmó.

Esto lo comentó la candidata de la coalición PRI-Verde a la alcaldía de La Paz, durante un convivio de inicio de año con ciudadanos de la colonia Benito Juárez, de La Paz, donde Esthela agradeció esta mañana el apoyo que los anfitriones le brindaron, recordando de paso a los presentes las propuestas que tiene para los ciudadanos de la capital del estado.

Explicó que la reorganización administrativa del Ayuntamiento hará posible que sus empleados tengan el apoyo y la motivación para atender con responsabilidad y respeto a quienes a ellos se acercan, buscando la solución a problemas que la autoridad está  obligada a atender.

Aseguró que la política diferente habrá de iniciar con el trato a los trabajadores municipales, que será respetuoso y buscará que las “fugas” que hoy existen en el erario se terminen, para retribuirlos con equidad. Ello hará posible que los empleados del Ayuntamiento reflejen ese trato hacia los ciudadanos, dijo la aspirante a la presidencia municipal de La Paz.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
karimm
10 years ago

ORALE SE VE Q HAY ARDIDOS X AQUI,,,NADA MAS ACLAREN ALGO EN 70 AÑOS Q DURO EL PRI EN EL GOBIERNO HIZO MUCHAS COSAS Y SI TUVO SUS DESACIERTOS,,PERO EN 12 AÑOS Q HA GOBERNADO EL PRD EN BCS SA HA DISPARADO LOS INDICES DE INSEGURIDAD,CORRUPCION,HOMICIDIOS,ROBOS,SUICIDIOS Y TAMBIEN HAN APARECIDO NUEVOS RICOS,,,,….,,,,,NUESTRO ESTADO ES REFUGIO DE NARCOEMPRESARIOS,,,,,SIGAN VOTANDO X EL PRD,,,,,,,

SIGI
10 years ago

Que claros se ven algunas personas en su opinion con respecto a la politica de nuestro estado, porque dan una opinion preferencial y no se ven como opinion de pueblo si no como un politico mas, al grado que llegan a la ofensa con sus opiniones y lo peor sin dar la cara igualito a como los politicas nefastos se comportan.

Pepe
Pepe
10 years ago

Rollo y más rollo, es todo lo que hace y dice la Esferita Ponce, cual eficiencia financiera vá a lograr una persona que se define públicamente como la política diferente y TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS sabemos de que pata cojea y cuál es su preferencia diferente a lo normal. Los resultados del político normal que resulte ganador, los veremos dentro de tres años y si fué eficiente, la ciudadanía paceña se lo reconocerá. La ciudad de La Paz, sigue y seguirá creciendo, expandiéndose y con ello, aumentarán los problemas de la ciudad y NINGUN político normal, mucho menos la diferente, podrán… Read more »

MAFALDA
MAFALDA
10 years ago

CREO QUE A ESTAS ALTURAS LA POLITICA EN BCS YA SE LIMPIO DE PERSONAJES QUE LA DAÑARON Y HOY TIENEN EL RETO TANTO RICARDO COMO ESTHELA DAR OTRA CARA A LA FUNCION PUBLICA..TIEMPO AL TIEMPO….

JOSE
JOSE
10 years ago

ROSA DE LUZ…. entonces quieres que regresen los COTA, LOS MONTAÑO, LOS AGUNDEZ, LOS PORRAS, LOS TRAIDORES, LOS LACRAS QUE SE HAN SERVIDO DEL PUEBLO DE BCS EN ESTOS 12 AÑOS????? EL PRI ROBABA PERO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  JOSE

Hay amigo y tocayo José, que frívola y ridícula es tu justificación que abona el regreso del PRI a gobernar BCS, creo que urgentemente necesitas terapias sicológicas que te saquen de esa mentalidad: «…..el PRI robaba para todos…..», cuan falsa y engañosa de la realidad es tu fantasía, mientes innecesariamente solo con el fín de justificar lo injustificable. Tambien soy sudcaliforniano y el PRI nunca me dió nada y menos robado, nunca lo aceptaría porque sería su cómplice. En mi opinión, el PRI de BCS aún no ha aprendido la lección porque siguen ahí los mismo políticos priístas, ni siquieran… Read more »

Rosa de Luz
Rosa de Luz
10 years ago

Totalmente de acuerdo contigo chupacabras, PRI de regreso? ya se fijaron la prepotencia que embarga a esta señora Esthela? y su comprade Nacho Monroy de suplente??? por dios! con todo respeto pero quién es ese señor!! y lo peor no señores es que esthela dejará el cargo a mitad porque se va ala campaña para gubernatura..PRI de nuevo no, Mercado Romero, Tony Ortega, Rodimiro Amaya, Víctor Liceaga, Manuel Salgado se les ve en el partido al lado de ella..por dios PRI de regreso no, de mí se acuerdan

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Y entonces por quien van a votar??? por el PRD?? o sea perdon pero yo no..ni aunque fuera el unico partido…inventaria otro…

kisifur
10 years ago

jaja,lo que dices es por ardido, tu bien sabes que el partido que ha sabido gobernar es el pri, tal vez en el pasado fueron autoritarios y corruptos, pero tu sabes que ahora les calo no ser preferidos por el pueblo por eso de cambiar su forma de contender en las elecciones y creo que todo el pais se ha dado cuenta sino investiga cuantos estados gobierna ahora y muy pronto en 2012 al pais te guste o no jaja, te recomiendo el xiloproct me dijo una amigo de su amigo, cuando pase eso, por eso palomilla apoyemos en la… Read more »

CHUPACABRA
CHUPACABRA
10 years ago

Votar por el PRI en las próximas elecciones representa dar un revés histórico, que le llevo al pueblo de México más de 70 años para poder realizar una transferencia y quitárselo de encima y tener un “respiro” el cual fue como respirar amoniaco gracias al PAN, ya que después de las fraudulentas elecciones de 2006 han demostrado su voracidad de parte de los empresarios e incapacidad para gobernar, pensaron tal vez que; podrían mantener al pueblo de México incauto pasándoles noticias editadas y realitis shows por la televisión. Pero la realidad de las cosas es que en los estados donde… Read more »