Lamenta México Unido por sus Playas A.C.

Convertidas en unos “corrales” las playas del Médano

Los Cabos, Baja California Sur.- Para Rafael Vázquez, representante legal de la agrupación México Unido por sus Playas AC, “son literalmente unos corrales” las playas cabeñas ubicadas en áreas concesionadas de El Médano.

“Los corrales son para los animales, y eso es lo que los concesionarios de playa tienen en las playas sanluqueñas, unos corrales, que además, están prohibidos dentro de los lineamientos de áreas concesionadas de la Zona Federal Marítimo Terrestre.”

Rafael Vázquez añadió que no se puede continuar así en el municipio de Los Cabos: “en este municipio, muchos hoteles hacen lo que quieren, al igual que restaurantes de la zona. Es increíble que las autoridades continúen solapando este tipo de acciones, a pesar que la misma sociedad ya se manifestó en contra.”

“Ya es tiempo de que esos corrales que dan un deplorable aspecto a la zona de playa de Los Cabos, específicamente en el área del Médano, sean removidos, que la zona no tenga impedimentos para accesar ya que se debe garantizar el libre paso a las familias sanluqueñas. Sinceramente, parecen chiqueros.”

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments