Conversión del Pescadero de subdelegación a delegación municipal: Barroso
El abanderado Barroso agradeció a los habitantes del Pescadero  el respaldo al proyecto de los candidatos de la Alianza Unidos por BCS, y comprometió todo su apoyo para desarrollar como se merecen las subdelegaciones y delegaciones municipales que hemos visitado.
El abanderado Barroso agradeció a los habitantes del Pescadero el respaldo al proyecto de los candidatos de la Alianza Unidos por BCS, y comprometió todo su apoyo para desarrollar como se merecen las subdelegaciones y delegaciones municipales que hemos visitado.

“Creo en la mirada de esperanza de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, por eso queremos que Pescadero sea un pueblo de tranquilidad y de futuro con el que todos soñamos, y que cuente con los servicios indispensables una vez que el cabildo de La Paz, con el apoyo de Estela Ponce, autorice la conversión de subdelegación a Delegación municipal”.

Así lo expresó el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, Barroso  Ricardo Agramont durante el festival familiar que se llevó a cabo en la plaza pública de la comunidad de El Pescadero, lugar de raíces de su familia encabezada por su abuelo, el ingeniero Félix Agramont Cota, quien fuera gobernador del estado de BCS.

Barroso Agramont estuvo acompañado por la candidata a presidente municipal de La Paz, Estela Ponce Beltrán, así como por el candidato a diputado por el VI distrito, Ramón Alvarado Higuera, dirigentes del PRI,  así como miembros de la familia del candidato a gobernador.

El abanderado Barroso agradeció a los habitantes del Pescadero  el respaldo al proyecto de los candidatos de la Alianza Unidos por BCS, y comprometió todo su apoyo para desarrollar como se merecen las subdelegaciones y delegaciones municipales que hemos visitado.

Ricardo Barroso señaló que  para ser gobernador no lo mueve el interés económico o compromisos con grupos políticos, sino la aspiración y el deseo de servir bien a mi tierra, a los niños y jóvenes que tienen la esperanza  de cambio en nosotros así como los jóvenes de la tercera edad que confían plenamente en el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Recordó que de niño llegaba a El Pescadero a convivir con su familia, primos y tíos, y disfrutaba de la belleza del campo, por eso dijo a los presentes que su gobierno será cercano a la gente, para que los niños tengan seguridad, con una policía eficiente, con servicios de agua potable y de recolección de basura puntuales y permanente, con la tónica de trabajo que sólo los gobiernos del PRI saben hacer como ha demostrado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
rober
10 years ago

BAJA CALIFORNIA SUR SERA GOBERNADA POR RICARDO BARROOSO Y EN DOS AÑOS ENTRARA COMO P’RESIDENTE PEÑA NIETO……ASIQUE VOTAREMOS POR EL PRI…….. CON RICARDO….Y ESTHELITA PONCE…..

El tormenta roja
El tormenta roja
10 years ago

Otra vez? y ora que dije? que no pasó.

sSHAKIRA
sSHAKIRA
10 years ago

Cual cambio preguntome yo??? pero si este chamaquito no sabe nada de politica repite lo mismo que sus antecesores…por favor…creo que ha sido muy desventurada su nominacion o era el unico que se dejaria manejar por los que mueven todos los hilos en este partido??? y los chamacos que contrata en todas las esquinas para que hagan ruido nada mas..que es eso??? creen que asi van a ganar votos?? ponganlos a hacer algo mas productivo en bien de la comunidad y son puros chamaquitos juniors de esta ciudad…que con la promesa de un trabajo ahi los tienen haciendo ruido como… Read more »

CHOYERO JUSTICIERO
CHOYERO JUSTICIERO
10 years ago

A votar pr el PRI, ya basta de las ratas amarillas con axul que estan saqueando el Estado.

Arriba Barroso

Peque
Peque
10 years ago

Inversión a largo plazo

chabe
chabe
10 years ago

La zona de Todos Santos-El Pescadero ha sido cuna de personajes muy importantes para el devenir de BCS…Manuel Márquez de León, Agustín Olachea Avilés, Dionisia Villarino Espinoza, Clodomiro Cota, Melitón Albañez.. …asi como del Ing. Agramont Cota último gobernador del territorio y primero del Estado…Por lo visto Barroso Agramont tiene raices sudcalifornianas de lo cual carecen sus adversarios….

FORO EN ACCION
FORO EN ACCION
10 years ago

SE LA AVENTO BUENA EL NINI, PUROS CHAMAQUITOS LE LLEVARON SUS SEGUIDORES, OJALA LOS DEJEN VOTAR

PORFIS YA NO ME DUELE
PORFIS YA NO ME DUELE
10 years ago

VAMOS BARROSO

Peque
Peque
10 years ago

Con razón te borran los comentarios….

elkabofierro
elkabofierro
10 years ago

barroso entre los hilos manipulados por los dinosaurios….
puros piratones se ven en las propuesta del pri, cara de mariguanos, obesos, simples y hasta cara d e endejos,,, de que se trata… los dinosaurios no pudieron poner caras mejkores que la de ellos??.. cual cambio,
el cambio serian el regreso del parque jurasico ??? que no tiene bolsas en el pantalon el barroso??
que demuestre que no es un NINI, que las puede, si sigue esperando que los dinos jalen los hilos se ira igual por el resumidero..

javier
javier
10 years ago

HABLANDO DE PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR, AL MODO DEL VIEJO PRI PURAS PROMESAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y COMO SIEMPRE NO CUMPLIR, ASI SON DE NUEVO NO TIENEN NADA SON LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE, ME RECUERDAN AL PRESIDENTE SALINAS CUANDO DIJO MEXICO A DEJADO DE SER TERCER MUNDISTA PERTENECEMOS AL PRIMER MUNDO Y QUE PASO, LA PEOR DEVALUACION DE LA HISTORIA, COMO DIJE SIEMPRE CON MENTIRAS.

Dragon501
10 years ago

yo X PRI

NUEVO PRIISTA
NUEVO PRIISTA
10 years ago

BIEN BARROSO, SEGUROS ESTAMOS MUCHA GENTE QUE AMA DE VERDAD A ESTA TIERRA QUE EL PROXIMO 6 DE FEBRERO LA GENTE SALDRA A VOTAR POR UN VERDADERO CAMBIO CON RUMBO, VOTARA POR EL PRI, PORQUE ARTOS ESTAMOS DE ESTOS GOBIERNOS PERREDISTAS Y PANISTAS INSENCIBLES CON LA GENTE. PARA MUESTRA BASTA UN BOTON CON EL «FLAMANTE» PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PANISTA QUE TENEMOS PURAS PROMESAS Y AHORA VEMOS COMO ESTA EL PAIS SUMIDO EN LA POBREZA NO SE DIGA DE NUESTRO ESTADO. POR ESO SE NECESITA ESE CAMBIO DE RUMBO QUE REPRESENTA EL NUEVO PRI, ADELANTE MI VOTO ES PARA LOS… Read more »