"No se puede llamar traidor a quien cree que podemos vivir mejor" apunta el Senador

Convencido Barroso de que las reformas son la mejor opción para México
senador Ricardo Barroso
El senador Ricardo Barroso aseguró haber razonado su voto a favor de la homologación del IVA y aunque sabe que habrá afectaciones, pero los resultados son los que importan.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cuestionado acerca de su voto a favor de las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña nieto, el senador Ricardo Barroso aseguró sentirse tranquilo y no ser un traidor, como lo califican espectaculares ubicados en diversos puntos de la ciudad y en las redes sociales.

«Con resultados les vamos a demostrar que no se puede ser traidor cuando se están buscando más hospitales, escuelas, espacios dignos para miles y miles de mexicanos que ocupan una vivienda digna, cuando se están buscando mejores servicios, cuando estamos viendo que hay que generar mayor infraestructura para que los municipios puedan potencializarse en el caso turístico como es Los Cabos. No se le puede llamar traidor a quien cree que podemos vivir mejor», aseguró Barroso Agramont.

Aseguró haber razonado su voto a favor de la homologación del IVA y aunque sabe que habrá afectaciones, pero los resultados son los que importan.

«En campaña recogimos a lo largo y ancho del estado: falta de medicamentos en hospitales, falta de espacios en escuelas, falta de infraestructura urbana. Hay que reconocer que necesitamos recursos para hacerlo. Hoy hemos asumido la responsabilidad de las reformas y a la ciudadanía le pido paciencia y confianza me comprometo a generar resultados»

Destacó el priista, “la reforma hacendaria no fue nada más un engrane de esa maquinaria que va a sacar y transformar México. Tenemos una reforma educativa, hacendaria, energética, una de fondo al campo y estas reformas no pueden ir separadas, una depende de la otra y van a ver que cuando arranque esta transformación, los beneficios se van a ver reflejados no solamente en infraestructura sino en el bolsillo de los mexicanos”.

Concluyó el ex candidato a la gubernatura de Baja California Sur calificando como “bastante válido” el que diputados perredistas y panistas hayan interpuesto un recurso de inconstitucionalidad por el aumento al IVA, ya que “como representantes populares, es su obligación hacer eco de una inconformidad popular”.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments