Máximas de hasta 39°

Continuarán las altas temperaturas
clima
Entre las localidades más cálidas de la entidad se destacan Ciudad Constitución, Santa Rosalía y La Paz; y en algunos puntos de la media península se estará registrando un cielo parcialmente nublado.

La Paz, Baja California Sur.-   A lo largo de esta semana en la geografía sudcaliforniana se estarán registrando temperaturas máximas de hasta 39° y mínimas de 22° centígrados, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua a través del reporte proporcionado por el Sistema Meteorológico Nacional.

La misma dependencia informó que en la ciudad de La Paz el termómetro estará marcando temperaturas que oscilarán entre los 36° como máxima y 24° centígrados en su mínima, esto con vientos de hasta 30 kilómetros por hora y con cielos parcialmente cubiertos por nubes.

En el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 33° y mínimas de 26° centígrados, y al igual que la capital del estado los vientos conseguirán velocidades entre los 15 y los 30 kilómetros por hora, conservando una tendencia mayormente despejada.

Por su parte en el municipio de Comondú, específicamente en Ciudad Constitución, se prevé que los vientos registren a velocidades superiores hasta 40 kilómetros por hora, y además se anticipó que en este punto de la entidad las temperaturas registrarán una máxima de 39° y una mínima de 22° centígrados, con un cielo mayormente despejado durante los próximos días.

La Comisión Nacional del Agua pronosticó que en el “Pueblo Mágico” de Loreto se registrarán ráfagas que viento que alcanzarán los 30 kilómetros por hora, así como un cielo mayormente despejado; y en cuanto a las temperaturas la dependencia aseguró que se marcarán máximas de 34° y mínimas de 28° centígrados.

Mientras tanto y finalmente en Santa Rosalía, habrá un cielo mayormente despejado con temperaturas que alcanzarán los 36° en su máxima y 27° centígrados como mínima, y con vientos que alcanzarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments