La ciudad de La Paz no tendrá suministro en por lo menos 5 horas.

Continuará la suspensión de energía eléctrica en los 5 municipios

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno, Álvaro de La Peña Ángulo, informó que continuará este miércoles la suspensión de energía eléctrica aleatoria en los 5 municipios, señalando que esta tarde la ciudad de La Paz, no tendrá suministro en por lo menos durante 5 horas, sin tener el dato de las colonias que se afectarán por parte de CFE.

La superintendencia de Comisión Federal de Electricidad informó en reunión entre autoridades, que los cortes de energía eléctrica van a continuar sin precisar qué zonas de la capital del estado serán afectadas.

Álvaro de La Peña calificó la situación como “preocupante” ya que CFE no precisa horarios específicos, ni zonas de afectación en los municipios, para estar en condiciones de alertar a la población y pueda tomar medidas de precaución y cuidado.

De igual forma, señaló que a través de la Sub Secretaría de Protección Civil se trabaja en coordinación con hospitales públicos y privados, así como oficinas de gobierno y tiendas departamentales para resguardar los servicios.

La situación atípica de los cortes de energía eléctrica provocó afectación en algunos sistemas de semáforos y alumbrado público, por lo que hizo un llamado a la población para ser cuidadosos en ese aspecto.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments