El Centro de Rehabilitación donde estaba internado cerró sus puertas el pasado viernes.

Continúan las investigaciones en el homicidio del fotógrafo

Los Cabos, Baja California Sur.- Las investigaciones en torno al joven fotógrafo asesinado a golpes en Cabo San Lucas y arrojado a las afueras de la Cruz Roja Mexicana, continúan sin detenerse.

Autoridades de salud municipal esperan que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) confirme si el centro de rehabilitación donde se encontraba internado Ramón Lugo cuenta con los permisos y certificados correspondientes para poder ofrecer el servicio.

Mediante redes sociales, usuarios han señalado que el lugar se encuentra en la colonia Jardines del Sol de Cabo San Lucas, y que estaría operando en la clandestinidad y sin los permisos correspondientes.

En caso de no contar con los permisos de COEPRIS, las autoridades procederán a clausurar y sancionar a dicho lugar adicionalmente a la investigación en materia penal que lleva la autoridad de Procuración General de Justicia en el Estado (PGJE).

Amigos del malogrado fotógrafo Ramón Lugo han ejercido presión mediática y en redes sociales para que las autoridades se aboquen y no cesen la investigación que concluya con el esclarecimiento de su muerte.

El Centro de rehabilitación NACER, donde se encontraba internado Ramón Lugo, dejó de operar desde pasado viernes. Trascendió que las familias de los internos acudieron a sacar a sus familiares de ese lugar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments