Por votar en contra del matrimonio igualitario.

Continúa el proceso partidista de expulsión de la diputada Maricela Pineda

La Paz, Baja California Sur.- Isaías Villa González, dirigente Nueva Izquierda, una de las “tribus” perredistas que aún subsisten en el sol azteca a nivel nacional, confirmó que promueven la expulsión de la única diputada de ese partido en el congreso local.

Durante su visita y en rueda de prensa, Villa González señaló que el Órgano de Justicia Intrapartidaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya se encuentra dándole seguimiento a la expulsión de Maricela Pineda García, diputada local. El motivo fundamental es que la legisladora votó en contra de la ley que permite el matrimonio igualitario en Baja California Sur.

Isaías Villa González, también coordinador regional de la Nueva Izquierda, señaló que ya no se van a solapar acciones o determinaciones que vayan en contra de los principios y de las causas que el partido del sol azteca siempre ha enarbolado.

Por tal motivo y según las declaraciones de este dirigente, el PRD puede quedar sin representación en el Poder Legislativo de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Isaias Villa y su amiguito, son dos Indios Jotos y sus eposas lo saben…pero se hacen…pa pasarla bien.

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Villa Isaias y su Viejo amiguito…juntos son Putitos…pero las esposas no lo saben…se lo imaginan….pero lo ocultan, pa seguir comiendo y manejando autos nuevos…
Maricela tiene mas guevos que todos ellos eunucos……Morenas tienen las.N…y se las prestan uno al otro los viejos cochinos…

Pato
Pato
1 year ago

Ay que no mame este hombre…por no decir wey!…ahora resulta que van a imponer «sus» ideas a los demas integrantes de su partido….muy bien por Maricela….no le hacen falta mochos como los de este partido…partido zarra!!!

por mis huevotes
por mis huevotes
1 year ago

eso es tener huevos…mujeres como la diputada maricela pineda debería de haber mas en el congreso no como los pinchis títeres sin cabeza…que andan peleando su huesito…….. bola de corruptos llegan al poder con mentiras al pueblo y pa que vuevan a ganar va estar cabron……..solo buscan el beneficio pa su bolsa ….que les habrán prometido que se pusieron como pirañas…pero se la pellis………mucho mi maricela no sea una mas de las del montón que le valga que la corran del partiducho….hágase independiente o mejor aun….sea usted misma…………se a dicho…………………

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Par de viejos que estan retratados, querer correrla solo porque tiene principios morales….al principio fue tolerancia, luego aceptacion…ahora los quieren poner de ejemplo, admirarlos….que escena mas bonita, dos otos besandose en la boca en publico…eso es progreso….yo lo llamo de otra forma, pinches putos….no es un estilo de vida, es una enfermedad sexual…disfuncion.

Yo estoy con Maricela, chinguen su madre los viejos diputados jotos…ponganse a hacer sus cochinadas, donde nadie los vea.