Se estima la firma de 4 mil 500 contratos de arrendamiento con promesa de compra venta

Continúa la restitución de La Ballena al Ejido San José
Predio  La Ballena
Se estima que en el predio La Ballena se firmarán 4 mil 500 contratos de arrendamiento con promesa de compra venta.

Los Cabos, Baja California Sur.- Se estima que en el predio La Ballena se firmarán 4 mil 500 contratos de arrendamiento con promesa de compra venta, informó el representante legal del Ejido San José, Francisco Hirales Osuna.

“Efectivamente desde diciembre se nos entregó la restitución, la posesión y propiedad en calidad de ofendido al ejido de SJC, situación por la que el proceso 102 va a seguir sus cauces penales, hasta llegar a una resolución y dentro la resolución en el capítulo de la reparación del daño se tendrá que confirmar la situación de la restitución”.

Señaló además, se procedió de dos maneras en contra de César Uzcanga Amador: por la Vía Penal y la Vía agraria.

Hay un recurso de revisión interpuesto por Uzcanga, en el que –de acuerdo a Hirales Osuna se comprueba que todos los actos realizados por esta persona son completamente nulos.

“Dicho contrato no se desprende de un título en relación a un trato sucesivo. Todo se debe a las irregularidades cometidas por el entonces director del Registro Público, Guillermo Marrón, omisiones, y los actos de corrupción del grupo los cabos; igualmente David Green, el hecho de haberle dado claves catastrales a un título que había sido afectado por la resolución presidencial y la ejecución como lo viene manifestando el Tribunal Superior Agrario”, concluyó Francisco Hirales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments