“Y todavía vienen más”, adelantó el dirigente estatal, Alejandro Tirado.

“Contentos” en el Verde con la suma de Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur. – “Contento” se dijo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Tirado Martínez, por la suma de la alcaldesa Jesús Armida Castro “a este proyecto en donde todos caben, por eso, les puedo adelantar que el verde está preparado para gobernar”.

Tirado Martínez adelanto que no solo se espera la suma de la alcaldesa cabeña al partido del “Tucán”, “vienen muchas sumas de muchos personajes importantes; la suma de Armida Castro se basa porque mucha gente si valora su trabajo», afirmó.

“En el Partido Verde están abiertas las puertas para todas las personas que deseen sumarse y busquen el crecimiento en Baja California Sur. Por ejemplo, en el tema de Venustiano Pérez, podemos asegurarle que trae buenos números para diputado federal, estoy convencido que estamos conformando un equipo sano y comprometido con Baja California Sur”, recalcó.

Sin abundar mucho en el tema, Tirado Martínez se dijo respetuoso de los hechos entre la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro y el dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería, donde la primera llamó “misógino” al líder morenista en el Estado.

“En lo personal, soy muy respetuoso de los actores políticos, ellos sabrán las situaciones que tienen en el partido”.

Sobre la posible llegada de Ernesto Ibarra al Partido Verde, y la situación de Carlos “Chaky” Van Wormer dijo:

 “Ernesto Ibarra en estos momentos está buscando su definición con el Partido del Trabajo (PT); sobre la situación de Carlos Van Wormer, él no debe preocuparse, ya que no dejarán de lado a un hombre con una positiva carrera política.”

Respecto a la alcaldía de La Paz confirmó que ya existen perfiles para postularse, “estaremos dando una gran sorpresa la próxima semana dando a conocer a quienes abanderarán al PVEM”, adelantó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments