Conformado por tres edificios donados y cinco acres de tierra para cultivo

Construirá la Universidad de Colorado centro de investigaciones en Todos Santos
UC en TS
El Centro Todos Santos de la Universidad Estatal de Colorado, el cual estará conformado por tres edificios donados y cinco acres de tierra para cultivo, será el primer centro internacional de la universidad.

La Paz, Baja California Sur.-  MIRA Companies anunció en el día de hoy su acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado (CSU, por sus siglas en inglés) para una filial patrocinada por MIRA (“MIRA”) donde se desarrollará el Centro Todo Santos de la Universidad Estatal de Colorado: un innovador centro de investigación y enseñanza ubicado en la comunidad residencial Tres Santos de MIRA en Baja California Sur, México. MIRA Companies es la marca comercial de una compañía de inversiones y desarrollo inmobiliario completamente integrados en México, patrocinada por la empresa basada en Denver, Black Creek Group.

El Centro Todos Santos de la Universidad Estatal de Colorado, el cual estará conformado por tres edificios donados y cinco acres de tierra para cultivo, será el primer centro internacional de la universidad. El mismo servirá para ofrecer oportunidades de investigación y educación práctica bicultural, además de eventos para los estudiantes y el cuerpo docente de CSU, así también como para todos los residentes y visitantes de Todos Santos. Los planes de estudio e investigación estarán enfocados en agricultura, ecología y vida silvestre, medicina veterinaria, sostenibilidad ambiental y social y estudio de idiomas, entre otros.

“A través de la comunidad Tres Santos, MIRA ofrecerá una nueva visión para un estilo de vida más sano, vibrante y con mayor curiosidad intelectual” expresó el Presidente de MIRA y Socio Fundador de Black Creek Capital, Jimmy Mulvihill. “Nos sentimos complacidos al saber que el regalo de MIRA ayudará a la Universidad Estatal de Colorado, una institución de clase mundial, a expandirse hacia México y a avanzar las oportunidades transfronterizas que permitirán mejorar la agricultura local, las ciencias veterinarias y los asuntos de salud.”

MIRA iniciará la construcción de las instalaciones de alojamiento y comedor, los salones de clases, la biblioteca y el Centro de Investigación Agrícola y de Agua Todos Santos en abril de 2014. La apertura del Centro está programada para el invierno de 2015.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments