Legisladores visitarán la zona donde se pretende extraer el mineral

Conforman Comisión de Minería en el Congreso local
congreso
La Comisión acordó al término de la sesión hacer una visita el próximo lunes por la mañana a las instalaciones de Los Cardones para realizar la supervisión indicada.

La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad de los 17 legisladores presentes en la sesión de este jueves la integración de una Comisión Especial Plural para que con el respaldo de las autoridades competentes, realizar una visita al área donde se pretende llevar a cabo eldesarrollo minero en la Sierra de La Laguna.

En uso de la tribuna el diputado Juan Domingo Carballo Ruiz, quien preside la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XIII Legislatura, dio a conocer la propuesta que finalmente fue votada, y así, que el responsable de esta Comisión Especial será el diputado Jesús Salvador Verdugo Ojeda, llevando como secretarios a la diputada del Partido Acción Nacional, Jisela Paes Martínez, al también panista Luis Martín Pérez Murrieta, en tanto el diputado de la Fracción del PRI, Carlos Castro Ceseña, y la diputada independiente Edith Aguilar Villavicencio, son también secretarios de esta instancia de trabajo del Congreso del Estado.

La integración de esta Comisión fue planteada semanas atrás por el legisalador Luis Martín Pérez Murrieta, y como lo señala la Ley Reglamentaria del Congreso del Estado, fue propuesta por la Junta de Gobierno y Coordinación Política que preside el Diputado Juan Domingo Carballo Ruiz.

La Comisión acordó al término de la sesión hacer una visita el próximo lunes por la mañana a las instalaciones de Los Cardones para realizar la supervisión indicada.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments