El próximo año no habrá un solo mes sin cruceros en Los Cabos: API

Confirman la llegada de 150 cruceros para el 2015
Para el año 2015 se espera la llegada de 150 cruceros.
Para el año 2015 se espera la llegada de 150 cruceros.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el 2015 no habrá un solo mes sin cruceros en Los Cabos, confirmó Héctor Montaño, gerente de la Administración Portuaria Integral.

Informó, para el año 2015 se espera la llegada de 150 cruceros, por lo que se prevé crecimiento similar a la de años anteriores, cuando la Ruta del Pacifico mexicano, integrada por Mazatlán, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas recibía hasta 300 cruceros por año.

“Tenemos en este momento en API la confirmación de la llegada de 150 cruceros durante los 12 meses del año. Lo más notable de esto de las empresas navieras que han decidido apostarle a esta ruta del pacifico mexicano, que abarca Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta refleja que estamos recuperando el número de arribos que se tenían en años anteriores y se vislumbra que para los próximos años, tengamos muchos más arribos durante los 12 meses del año”.

Enfatizó que esta buena noticia se debe no sólo a las bellezas naturales del destino sino a la seguridad que se vive en el mismo.

“Esta decisión de escoger esta ruta del pacifico mexicano, tiene como base el ofrecer además de las bellezas naturales y el atractivo que ofrece este destino turístico, la posibilidad de que el turista pueda permanecer sin problema de inseguridad que afecte la integridad de sus familias”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments