Los días 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre

Confirmada la realización del Festival Internacional de Cine de Los Cabos
IFFLC
Un total de cuarenta y nueve cintas serán proyectadas, treinta y nueve de ellas, estrenos a nivel latinoamericano o internacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras las dudas de algunos sectores sobre la realización de la tercera edición del Festival de Cine de Los Cabos, debido a los daños a la sede principal (el Pabellón Cultural de la República), directivos del festival confirmaron que si se llevará a cabo, siendo los días 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre cuando se realice esta fiesta cinematográfica.

 Al respecto habló el director del LCIFF, Alonso Aguilar Castillo:

 «Para caracterizar esta tercera edición yo les diría, en un down show, es una tercera edición con más celebridades, más estrenos, con mucha más orientación a que Los Cabos se convierta en un centro de negocio para el destino y más integración en el tema turístico, no sólo en cines, sino que haya actividades en yates y en playas».

 Un total de cuarenta y nueve cintas serán proyectadas, treinta y nueve de ellas, estrenos a nivel latinoamericano o internacional: En la Selección Oficial de largometrajes se entregará un premio único de 15,000 dólares, en la categoría México Primero se otorgará una cantidad similar y un premio extra por 40,000 dólares por parte del canal Movie City.

 También habrá secciones como perspectiva verde (cine ambientalista); Lado b, (musicales) y Ocaso (cine de ciencia ficción y/o terror).

 Se regalarán 7 mil cortesías para funciones, 500 boletos para galas de aperturas así como 800 para la gala de clausura.Los boletos estarán disponibles en diversos puntos de la ciudad.

 Para mayores informes puede visitar www.cabosfilmfestival.com

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments