O simpatizas con el proyecto de Víctor Castro o nomás no hay, denuncian en el Distrito VI.

Condicionan apoyos federales en colonias de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de colonias comprendidas en el distrito VI de esta capital, denunciaron les han sido advertidos que no gozarán de los apoyos federales si no “simpatizan” con el  proyecto de Víctor Castro Cosío, incluso la negativa comprende a quienes aun militando en Morena, pongan sus ojos en otro aspirante que no sea el representante federal en el Estado.

“Hay un señor de nombre Jesús Miguel León Mendoza, quien en múltiples ocasiones ha dicho que quien no simpatice con el proyecto del profesor Víctor Castro Cosío no recibirá los apoyos del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, inclusive, aunque seamos de Morena” acusó María de Jesús Guluarte, quien se dijo militante de Morena desde sus inicios.

La inconforme agregó: “creo que el presidente de la República no desea mandar los apoyos solamente a los morenistas, se supone que es a todos los ciudadanos por igual; pero este señor Jesús Miguel, nos ha dicho que si somos del grupo del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz no darán apoyos, incluso aunque sean del mismo partido de Morena”.

“La otra vez, en una reunión en un parque, el representante del profesor Víctor Castro corrió a una persona de una manera grosera, al decirle que pertenecía al grupo de Daniel Druk y el alcalde de La Paz. No sé si en todos los distritos sea así, pero aquí, lo está manejando este sujeto de nombre Jesús Miguel León Mendoza de una manera muy lamentable.”

“Aquí muchos vecinos estamos con Morena; el joven Daniel Druk, se acercó con nosotros para realizar campañas de limpieza y remoción de áreas verdes, pinta de parques, enlace y gestión sobre la problemática del agua, y asuntos relacionados con el Ayuntamiento de La Paz; pero, ahora resulta que no podemos ser acreedores de beneficios del gobierno federal si estamos con el presidente de La Paz, porque según es de un grupo diferente al de Víctor Castro.”

Cuando se le cuestionó a la afligida madre de familia sobre qué es lo que hace el representante del ex alcalde de La Paz, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo: “apoya e impulsa con recursos federales a las personas. Jesús Miguel León Mendoza, es usado por el profesor Víctor Castro como propuesta de campaña para pláticas, información y canalización de beneficios federales”.

“Ojalá el gobierno de la República sepa lo que se está haciendo con los beneficios que mandan a la ciudadanía, ya que como les comenté, si no simpatizas con Víctor Castro, te dicen que no, incluso no puede estar en las pláticas, si ya te tomaste una foto o apoyaste al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

esos dos son la version de viejos de Viruta y Capulina…solo que no son chistosos, nunca han sido, pero si oprtunistas, corruptos y no se tientan el alma pa quitar de en medio a cualquiera…por «cualquier» medio,,,eso en mi diccionario, se llaman mafiosos de baja clase.
Morenas tienen las N.

Odetth diaz
Odetth diaz
1 month ago

Mienten con todos los dientes!!! como decimos los paceños, Cúanto o que le darían a la señora para que se preste para dar notas falsas y querer quemar a él profesor Víctor Castro y al joven Miguel leon, que es una persona altruista desde muy joven a ayudado a las personas que más lo an nesecitado y el no es servidor públic, mucho menos para condicionar los recursos federales Así que por favor no escriban notas falsasss por que dan pena pena ajena y el que aya escrito esta nota, no te da vergüenza dejarte guiar por mentiras recuerda que… Read more »

Julio Martínez Rojo
Admin
1 month ago
Reply to  Odetth diaz

Odeth Díaz Torres: Descargue su ira contra los que fallan en los programas, recibimos cientos de quejas, pero solo publicamos algunas confirmadas. Usted duda de mi profesionalidad, yo no dudo en absoluto que su defensa con insultos corresponda a un plan del Puchas para demeritar periodistas… Su patrón lo hace todos los días cuando no le gusta la información… Por cierto, que el Profesor Puchas le dé alguna clase de gramática, le ayudarán.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Mira las caras de esos dos, parece que sacaron la foto de un manicomio…Victor fue temido desde la secundaria, tenia sus golpeadores y hasta los maestros le tenian miedo, to tambien, eran sanguinarios, abusivos, gandallas..y armados. Pero ahora es otra historia, Vicor ya no aguanta la presion, el azucar, el latido, le pegan desmayos por alto colesterol»’no tiene mal de orin, es solo la prostata inflamada, podrida….ese es candidato pa un hospital de viejitos….ya no puede mas.

Diane
Diane
1 month ago

Para ser un medio de comunicación, algo reconocido y que se preste a ser este tipo de artículos fácil, pierde credibilidad

Julio Martínez Rojo
Admin
1 month ago
Reply to  Diane

¿Algo reconocido? ¿31 años sin chayotes le parece poco? ¿Y si mostramos grabaciones de sus «operadores», presentaría usted las denuncias?

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Maduro y Madurito
Venezuela y Mexico

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Yo simpatizo con Victor Castro…si me corta el dinero federal el agua y la luz….hasta nos estamos cooperando, pa mandarle un medico, eso pobre ya esta muy mal, se lo esta tragando el azucar, la prostata, la angina, se le inflan las patas, ele entran mareos, la temblorina…..votemsop por el y hagamos oraciones pa que llegue…a Navidad.

David Moyron
David Moyron
1 month ago

Fake