La justicia de Daniel Gallo y Hugo Flores condenan a Luis Abraham a permanecer diez años de cárcel a sus 21 años y a pagarle al real agresor, “al que se coge a su mujer” según declaración propia, 125,000 pesos. Otra vida destruida.

Condenado: Diez años de cárcel y 125,000 pesos de “compensación”

Los Cabos, Baja California Sur.- Era de esperar, es el precio de no pagar el chantaje impuesto por los gánsteres que hoy dominan el MP, tras los que se esconden los corruptos expulsados del mismo cuerpo. Saúl Xochitla, el ex MP que se reconoce amigo del juez Flores y quien maneja el “negocio” de la acusación particular, se salió con la sentencia como si él la hubiera dictado. Diez años de cárcel y el pago de una compensación de ciento veinticinco mil pesos. Seguimos llenando cárceles de inocentes por el delito de pobreza. Otro caso más para la conciencia de Daniel Gallo (¿tendrá?) ahora que recoja sus bártulos (y su dinerito, pensión incluida a cargo de los sudcalifornianos) y se regrese al Valle, a jugar dominó con Marcos Covarrubias y Pancho Pelayo.

¿Así quedará todo? Parece que no. El equipo que tomó la defensa a última hora, al que no le permitieron presentar testigos, ni repreguntar, “por haberse acabado esa etapa del juicio” piensa tomar tres acciones:

1.- Va a presentar la apelación, difícil, pues sigue la misma chusma de Gallo, aunque a lo mejor tienen suerte y consiguen algún magistrado honesto  (escasos, pero los hay), que vea cómo se violaron los derechos del imputado.

2.- Va a esperar al cambio de gobierno, para presentar una denuncia de hechos contra esta banda organizada que, desde dentro de la Procuraduría se coordina con los “amigos” de fuera para robar y amedrentar a personas honestas.

3.- Va a investigar ingresos y estilos de vida de al menos tres de las personas que participaron en este caso, para ver “de dónde sacan sus recursos” (trabajo de este medio).

Seguiremos informándoles.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
real
3 months ago

Ahora resulta que el presidente va a ser culpable de lo que hacen los de morena, igualito