Conceden el amparo a Narciso
El juez Francisco Silva  concedió el amparo a Narciso Agúndez Montaño, tras considerar que no se acreditó el delito de peculado, por lo que en un  plazo de 10 días hábiles la Procuraduría de Justicia Estatal revisará el expediente y lo reenviará al juzgado de distrito que amparó al ex gobernador.
El juez Francisco Silva concedió el amparo a Narciso Agúndez Montaño, tras considerar que no se acreditó el delito de peculado, por lo que en un plazo de 10 días hábiles la Procuraduría de Justicia Estatal revisará el expediente y lo reenviará al juzgado de distrito que amparó al ex gobernador.

El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, acusado del delito de peculado, a casi 2 meses de haber sido detenido en el norteño estado de Nuevo León, ha obtenido el amparo 477/2012 de la justicia federal, asegura su abogado Othoniel Gómez Ayala quien explicó que el recurso se otorgó al no haberse acreditado el delito de peculado, por el cual fue arrestado sin derecho a la libertad bajo caución.

El juez Francisco Silva  concedió el amparo a Narciso Agúndez Montaño, tras considerar que no se acreditó el delito de peculado, por lo que en un  plazo de 10 días hábiles la Procuraduría de Justicia Estatal revisará el expediente y lo reenviará al juzgado de distrito que amparó al ex gobernador.

Sin embargo, la revisión de este tipo de procesos puede tardar hasta dos meses, por lo que una inmediata libertad para Agúndez Montaño se antoja aún lejana.

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments