La agencia había sido denunciada por Morena por proveer más de 100 millones de pesos en boletos de avión al gobierno del Estado.

Conato de incendio en Viajes Perla

La Paz, Baja California Sur.- Las llamas consumieron la noche del sábado una parte de las céntricas instalaciones de la agencia de Viajes Perla, sin que hasta el momento se conozca el origen del siniestro.

Afortunadamente, el siniestro fue controlado por el cuerpo de bomberos, por lo que los daños no fueron extensivos.

Lo que podría pasar como un desafortunado suceso que afectó el patrimonio de alguna familia paceña, despertó la suspicacia, pues la tradicional agencia de viajes ubicada en 5 de Mayo y Belisario Domínguez, en el corazón de La Paz había sido señalada en días pasados por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado por proveer sin licitación previa, el servicio de boletos de avión al gobierno estatal, lo que le presuntamente le ha redituado al negocio propiedad de la esposa del secretario de Finanzas, Isidro Jordán, ganancias brutas por más de 100 millones de pesos, en poco más de 5 años.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
12 days ago

Ya era extraño saber de qué vivían estos sinvergüenzas, sin clientes y, mal acreditados cómo podrían funcionar, !sinvergüenzas!, hijos del panzón.