Así va Morena, considera Alejandro Lage.

Con Víctor Castro “de Cuarta Transformación a transformación de cuarta”

La Paz, Baja California Sur.- De continuar Morena con la idea de Víctor Castro Cosío como candidato a la gubernatura “pasaremos de una política de Cuarta Transformación a una transformación de política de cuarta” advirtió el dirigente Nacional de “Transformación MX”, Alejandro Lage Suárez.

“Yo me uno al voto masivo por la congruencia de apoyar a los mejores hombres y mujeres, que reúnan los requisitos de honorabilidad, capacidad y respeto a la legalidad y democracia” señaló quien fuera  aspirante a la gubernatura por Morena.

“Soy un convencido de la 4ta Transformación, partícipe en la construcción del proyecto de Nación y del propio partido desde 2011, soy de izquierda desde 1993 y he puesto por delante siempre el interés de las mayorías antes que el mío propio. Por eso soy un hombre que ejerce la crítica y la autocrítica”, aclaró.

Respecto a los grupos que están arribando a Morena en Baja California Sur dijo: “no soy tolerante con la corrupción y me interesa que nuestro proyecto retome las causas y no los cotos de poder de un grupo dentro del partido que se cree con la verdad y actúa al margen de la legalidad con tal de agandallarse los cargos de representación popular.”

“Es importante que veamos con claridad lo que estamos construyendo en Baja California Sur, parece ser más de lo mismo, simulación y engaño. Lo digo puntualmente y con la autoridad moral que tengo”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
9 days ago

Sera Cuarta Trastornacion.