Acusa el dirigente estatal del PAN, Carlos Rochín.

Con Narciso Agúndez comenzó el narco a infiltrarse en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Para el dirigente estatal del PAN, Carlos Rochín Alvarez fue en el sexenio de Narciso Agúndez cuando la inseguridad y el narcotráfico sentaron sus reales en Baja California Sur y no durante los gobiernos panistas, como han acusado tanto Víctor Castro como Oscar Leggs, candidatos morenistas a la gubernatura y la alcaldía de Los Cabos respectivamente.

“El narcotráfico llegó a Baja California Sur con Narciso Agúndez Montaño como gobernador y cuando Víctor Castro era alcalde de La Paz” insistió el dirigente albiazul en conferencia de prensa ofrecida este lunes.

Incluso, citó declaraciones que el testigo protegido “Howard” dio a la Procuraduría Federal donde acusó a Agúndez Montaño de haber recibido 10 mil dólares para su campaña a gobernador en 2005.

Desde ese momento, el narcotráfico “se infiltró en la política de BCS”, acusó,  lo que desembocó en la ola de violencia que hace unos años cimbró al estado.

En otro orden de ideas, Rochín Alvarez calificó la gestión de Alfredo Porras, quien hoy busca la reelección a la diputación federal como “de O”.

“Cero iniciativas útiles para BCS, cero recursos federales bajados para el estado”.

“Porras es un diputado gris, y así quiere reelegirse”, lamentó.

“Aunque si, Porras presentó una sola iniciativa en casi tres años, y fue para el horario de verano”, reconoció el albiazul al pedir al diputado federal petista un poco de vergüenza y que “deje de ser tan cínico”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments