Seguirá el IMSS trabajando “de manera oportuna, eficiente y estratégica”
imss
Ante la llegada de José Antonio González Anaya a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el trabajo de la delegación sudcaliforniana continuará su camino.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la llegada de José Antonio González Anaya a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el trabajo de la delegación sudcaliforniana continuará su camino, dejó ver el propio delegado de Baja California Sur (BCS), Luis Alonso Fiol Manríquez, precisando que la instrucción es continuar trabajando de manera oportuna, eficiente y estratégica.

“Seguimos trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud y el ISSSTE, el IMSS es una institución normada, con una gestión gubernamental muy completa, tenemos que seguir trabajando en el tema de abasto, en el tema de generar una atención oportuna, con calidez a los derechohabientes y, sobre todo, seguir generando contrataciones de especialistas”.

Sobre su estancia en la delegación luego de la entrada de la nueva administración federal, comentó:

“Seguimos trabajando normalmente, ya la decisión de alguna situación ya será cuestión de nivel central”.

Por último, se refirió a la labor del equipo médico que labora para el Instituto Mexicano del Seguro Social:

“Hay un gran personal, tenemos grandes médicos, grandes enfermeras, un personal que se dedica con pasión, que se dedica a su trabajo con gran orgullo y yo creo que de esa manera se tiene que seguir trabajando”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.