Para ejemplo el caso de los Agúndez, los Cota Montaño o el hijo de la Alcaldesa cabeña, señala el dirigente del PAN.

Con la cuarta transformación “todo queda en familia”

La Paz, Baja California Sur.-  Con la cuarta transformación “todo queda en familia”, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez al referirse a los casos de nepotismo, favoritismo o tráfico de influencias, específicamente en la administración cabeña emanada de Morena.

“Se reparten las mismas personas los mismos negocios en el mismo círculo, y pues ahí está el caso particular en el municipio de Los Cabos, de los grupos familiares”, recalcó.

“Desde que gobernaban los Cota-Montaño se tenían esas prácticas”, apuntó el dirigente estatal del albiazul.

Rochín Alvarez recordó que en el actual ayuntamiento de Los Cabos fue muy sonado el caso de uno de los hijos de la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, quien estaba dado de alta como trabajador en el organismo operador municipal del agua a pesar de que radicaba en otro estado de la República. “Está el caso de los hijos de la alcaldesa, la familia Torres, los Cota-Montaño, la familia Agúndez-Montaño, por eso digo, que con la cuarta transformación todo queda en familia”, lamentó.

De cara a los próximos comicios del año 2021, donde se renovará la gubernatura, las cinco alcaldías, además de diputaciones locales y federales, el dirigente albiazul sentenció: “hay muchas cosas que tendrán que explicar a la ciudadanía cuando vuelvan a pedir el voto. Pero, así se han manejado siempre, desde que gobernaban los Cota-Montaño y luego los Agúndez-Montaño, ese, es precisamente su proceder, ellos solamente gobiernan para grupos, no para toda la ciudadanía.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gus
Gus
2 months ago

El dirigente del PAN estatal, Carlos Rochín, tiene el derecho de denunciar el nepotismo, sin embargo, debe de mencionar cuáles son los familiares del funcionario en funciones, y mencionar los puestos que tienen dichos familiares y mencionar si dichos cargos fueron asignados posterior a que el funcionario tomó posesión de su cargo. Porque acusar por acusar, sin precisar, parece chisme. Algo que hay que aclararle al dirigente, es que la cuarta transformación es algo más amplio que un solo gobierno municipal. Se trata de la transformación de un país. Con su comentario Carlos Rochín pretende desprestigiar este movimiento social, del… Read more »

Ivan Maklise
Ivan Maklise
2 months ago

Rochin, razurate y buscate otro trabajo decente, no andes en publico con tu novio Mares…se ven muy romanticos…pero..

Ivan Maklise
Ivan Maklise
2 months ago

Si, los Agundez Montano son toxicos….pero no peores que el enano briago y griton de Angel Cesar y ahora su bodocaso, ese marrano inutil y ratero….pide que le depositen mordidas a nombre de la mama…pobre vieja, ya la metio a la mafia.

Ivan Maklise
Ivan Maklise
2 months ago

Es Cuarta Deformacion.

Morenas tienen las N.

OPINIÓN
OPINIÓN
2 months ago

El burro hablando de orejas. Pobre ardido.