Para hacer política “de la buena”, aclara el dirigente panista, Carlos Rochín.

Con el PRI y el PRD “se dejaron de lado las diferencias”

La Paz, Baja California Sur.- Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Alvarez, en la alianza de cara al proceso electoral de este año con el PRI y PAN, sus históricos opositores, “se está privilegiando el interés de los sudcalifornianos y los mexicanos en general, por eso, tenemos que dejar de lado las diferencias y hacer política de la buena”.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que la gran alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue avanzando “en la coincidencia de que le siga yendo bien a este Estado.”

“Tenemos una coincidencia muy clara, queremos que cambien las cosas en México y por supuesto, que las cosas continúen por buen camino en Baja California Sur; y para eso, tenemos la receta que es: la unidad.”

El dirigente estatal panista añadió: “la suma de todos es importante, todos hacia un objetivo. Tenemos muy claro que tenemos que seguir por la ruta que hace diez años eligieron los sudcalifornianos, que es la de Acción Nacional; una ruta de desarrollo, de gobiernos para todos.”

“Sin duda, es una gran suma en donde estarán partidos políticos y ciudadanos que hoy vieron que, en el 2018, Morena no fue el gran catalizador del cambio que necesitaba nuestro país. Morena hoy, ha divido a los mexicanos y ha promovido el odio y rencor, por eso, tenemos la convicción que necesitamos unirnos, para que al estado le vaya bien”.

Rochín Álvarez consideró que en este momento, por lo que se vive, el país “nos demanda a ciudadanos y ciudadanas estar juntos en armonía con claridad y objetivos.”

Referente a la alianza con el opositor histórico como lo es el PRI, señaló “se está privilegiando el interés de los sudcalifornianos y los mexicanos en general, por eso, tenemos que dejar de lado las diferencias y hacer política de la buena”.

Respecto a los cargos que distribuirán como partidos en todo el Estado, el dirigente albiazul dijo: “Baja California Sur, no es un pastel para repartir, habremos de colocar cuando llegue su momento a los mejores prospectos para que encabecen cada uno de los cargos a elección popular. Se van a elegir a los mejores perfiles, independientemente de su fijación partidista y elegir aquellos y aquellas que se hayan distinguido y destacado por su historial al servicio de la ciudadanía, que sean destacados en sus respectivos ámbitos.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
4 days ago

Se juntaron los dos partidos fracasados, que antes se odiaban. Rochin, rasurate y busca otro trabajo o vete con Mares, tu novio.

Opinion
Opinion
5 days ago

JAJAJAJA, hipócritas siempre han sido lo mismo, de noche duermen juntos y de día se peleaban para simular.