Allá por 1999, considera Javier Aja.

Desde el leonelismo BCS perdió el rumbo

Los Cabos, Baja California Sur.- “Con cacicazgos, cotos de poder y agandalles, desde 1999 el rumbo político en Baja california Sur se perdió” consideró Javier Aja Carballo, uno de los pretensos a ser candidato por Morena a la gubernatura de Baja California Sur.

“Los rumbos políticos se pierden, y esos rumbos se pierden en los estados cuando comienza a imperar el cacicazgo político, la antidemocracia y una serie de cosas que el electorado y la ciudadanía misma empieza a reprochar”, añadió.

Cuando se le pregunta cuándo perdió el rumbo la política de Baja California Sur, el militante morenista dijo: “sin dudar, puedo decirles que el rumbo se perdió con el leonelismo, Baja California Sur perdió completamente el rumbo político en el año de 1999”.

“Y lo peor, es que planean regresar, continuar en el poder, quieren imponer a sus hijos, familiares y eso no se puede permitir. Los sudcalifornianos no pueden seguir padeciendo este tipo de política de amiguismo. El poder no puede ser un coto familiar, por eso, hago ese énfasis a la democracia participativa”.

Javier Aja Carballo dijo “quienes tuvieron que gobernar bien, no lo hicieron, y hoy es muestra de eso; los actuales actores políticos que según representan a Morena, que son gobierno, y que pudieron hacer las cosas bien para que la ciudadanía se diera cuenta de los ayuntamientos de la cuarta transformación, simplemente no lo hicieron bien”.

“Es importante que los sudcalifornianos cuidemos nuestra tierra, no puede continuar el agandalle de los recursos de nuestros Estado. Ahí tienen el ejemplo de Los Cabos, un municipio independiente económicamente, pero con un mal gobierno. Eso no puede continuar, por eso, levanté la mano para contender en la encuesta de mi partido para ser candidato a gobernador por Morena en los próximos comicios del 2021”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

De joven, Delia trabajo pa los Chalitos Cota de secretaria…y salio panzona, pero no supieron ni de cual Chalito…cuando el hermano llego a gobernador, arrazo con los Chalitos, en venganza, lo perdieron todo, aviones, tiendas ferreterias…el que se pone enfrente de Leonel el diabolico…la pasa mal,,,por eso yo no me pongo en su camino, pera cada vez que lo veo, me acuerdo de su mama, no porque… Actualmente, Lonel es aun mas peligroso…es Moreno…es decir, con el Peje…en cuarta transformacion, de Dracula, a Maquiavelo.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Leonel el diabolico…y tiene que poner enmedio a la hermana RobaDelia, que es vieja bruja, claso es solo un estilo de vida..tiene una calaca tamano natural junto a su cama.
Osos Cota MontanoAgundez, son una lacra para BCS, una plaga, como una maldicion, siempre enriqueciendose con dinero publico.