Cuestiona Blanca Pedrín los dichos de Eduardo Sánchez Navarro.

¿Cómo se atreve Questro a llamarse empresa ambientalista y socialmente responsable?

Los Cabos, Baja California Sur.- “¿Con qué calidad moral se atreve Questro a llamarse empresa ambientalista, socialmente responsable? Cuestionó la empresaria cabeña y una de las cabezas del movimiento de resistencia “Duro contra el Muro” tras la carta que el grupo dirigido por Eduardo Sánchez Navarro destacara el interés de sus compañías en temas sociales y ecológicos.

“Hasta mentirosos ya nos salieron…pues de tanto defenderse que ya se la creen”, agregó Pedrín, quien reviró al Grupo Questro e insistió en tildarlos de “depredadores totalmente”.

“Mi tema es Costa Azul”, aclaró Pedrín al insistir en que se sumará “para apoyar a otros grupos quienes busquen el equilibrio social y justicia”, por lo que “en ningún momento declare la intención de Questro de construir un hotel”.

“Es triste ver cómo mienten a una comunidad, pero lo peor es cómo los políticos corruptos permiten tal corrupción e impunidad y se abusa de los recovecos de la ley”.

La empresaria cuestionó al grupo hotelero por asumirse como “super héroes” por generar empleos. “Créeme, si no son ustedes, serían otros! Y a lo mejor…más congruentes, conscientes y respetuosos. Insultan nuestra inteligencia, sin los empleados jamás podríamos crecer como empresarios, los necesitan, en eso deberían de pensar”.

 Finalmente, los invitó “a ser más justos”:

“Tus empleados, sus hijos y nietos también quieren playas, accesos dignos, no a un kilómetro”, dijo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Pablo Alexandré
Juan Pablo Alexandré
26 days ago

Pues ya mandaron su comunicado donde dice que no hay intención de construcción, no podría hacerlo sin los permisos pertinentes. Claro que queremos acceso a playas pero también hay que cuidarlas, no tirar basura y hacernos responsables.