Desde una comida, flores, hasta el desayuno en la cama, todo es poco para la halagar a la progenitora

¿Cómo festejará este 10 Mayo?
dia de la madre
Este sábado es el día más esperado por los restauranteros, floristas, mariachis, comerciantes y hasta por los sepultureros.

La Paz, Baja California Sur. – Este sábado es el día más esperado por los restauranteros, floristas, mariachis y hasta por los sepultureros. Un día de intensa actividad económica. Autoridades municipales tanto de tránsito como de servicios públicos declaran estar listos para el 10 de mayo de 2014. Por nuestra parte preguntamos cómo festejará el paceño promedio el Día de las Madres.

“Los planes eran festejar con toda la familia que tenemos el estado. Venían varios familiares con la bisabuela, pero hoy una de las familias en venían en camino se accidentó, así que nos la vamos a pasar en el funeral”, narra Naomi Q. estudiante de 20 años.

“Estar con ella, más que nada, primeramente, en la mañana cantarle las mañanitas, después una pequeña comida, y más tarde a la playa, somos cuatro hermanos”, dijo Eleazar, comerciante del centro de la ciudad al compartir cómo festejará este día a su progenitora.

“Ahorita no tengo a mi mamá aquí cerca, está lejos, está en México y claro que le tengo que llamar para felicitarla, y enviarle a algún regalo”, expresó la señora Jesús, quien iba acompañada por su hijo de 8 años el cual le prepara el desayuno como regalo.

Sin embargo no todo es posible en ese día “No sé… un abrazo, regalo afecto ahorita no hay dinero para regalar cosas materiales” confesó Carlos F. de 34 años.

“Cómo mi madre se encuentra lejos, le voy a llamar temprano para felicitarle y desearle que se la pase muy bien y a mi sobrino le pediré que le dé un ramo de flores de mi parte”, dijo Vicky de 58 años.

Jorge florista de la florería Rama, confesó que desde anoche no ha parado en pedidos. El joven dijo estar cansado pero también muy contento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments