Lograron salir horas después del impacto de Odile

Comienzan a regresar cabeños tras el puente áereo
aeropuerto
150 pasajeros llegaron a bordo del vuelo 2801 de Interjet que arribó a Los Cabos a las 11:40 de la mañana de este viernes 3 de octubre y que fue recibido con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos del aeropuerto.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de dos semanas fuera de la ciudad, regresan a Los Cabos los primeros residentes que salieron del municipio la devastación que dejara Odile.

Se trataba 150 pasajeros que llegaron a bordo del vuelo 2801 de Interjet que llegó a Los Cabos a las 11:40 de la mañana de este viernes 3 de octubre y que fue recibido con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos del aeropuerto.

«Como que vengo con sentimientos encontrados, apenas voy a ver a mi esposo que viene a recogerme. Todavía no sé lo que voy a encontrar», comentó Andrea Ramírez.

«Nos fuimos porque todo estaba muy mal. Decidimos irnos, pero ya era hora de volver. Esta tierra nos ha dado todo, así que hay que ver qué podemos hacer», comentó Patricia Gómez, quien venía con sus dos hijas adolescentes.

«Ya tenía ganas de volver, si extrañaba y me sentía mal de ver las noticias y yo muy cómodo allá en casa de unos parientes del DF. A ver cómo puedo contribuir», dijo Rafael Valencia.

Además de este vuelo de la aerolínea Interjet, hubo una segunda llegada la tarde del jueves de la aerolínea AeroMéxico.

Este viernes llegaran dos vuelos más y el próximo miércoles se incorporan las aerolíneas internacionales con quince llegadas, las cuales traerán turistas de Los Ángeles, San Francisco y Dallas, entre otras ciudades.

Con dichos vuelos se espera una detonación económica considerable para el destino.

Cabe destacar, en este vuelo llego el diputado Arturo de la Rosa, quien al ver a los medios «les sacó la vuelta».

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments