70% de los visitantes son nacionales

Comienza a llegar el turismo nacional a playas cabeñas
turistas
El 70% de los turistas que arriban a Los Cabos en esta temporada son nacionales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el inicio de las vacaciones de verano las playas del destino comienzan a llenarse de turistas que en su mayoría provienen de otros estados de la república, dando como resultado que durante esta temporada de verano el 70% de los turistas que arriban a Los Cabos son nacionales, informó Genaro Ruiz, secretario de Turismo.

Estas cifras son los resultados de las campañas de promoción que se llevan a cabo en todo el país, mismas que van dirigidas a promover el turismo nacional.

Además de la promoción de Los Cabos con el turismo nacional la Secretaría de Turismo ha difundido la campaña “Viajemos todos por BCS” con la finalidad de que la gente local conozca esta tierra sus lugares turísticos y contribuya a que el impacto económico por la temporada baja sea menor.

“Entre más viajemos y conozcamos nuestra tierra, más nos vamos a enamorar de ella, porque tenemos un privilegio enorme de vivir en Baja California Sur”.

Para la campaña “Viajemos todos por BCS” se está gestionando diversos descuentos con hoteles, transportadoras y tour operadoras para hacer de la experiencia algo más cercano a la gente local.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.