Se trata, dijo el secretario general, “de un mensaje que debe llegar con toda claridad a legisladores y ciudadanos”

Comienza la preparación del tercer informe de Gobierno
informe de MCV
Será el penúltimo informe de Covarrubias Villaseñor, siendo un periodo de gobierno atípico, modificado para homologar las elecciones a alcaldes y legisladores.

La Paz, Baja California Sur.- Este 15 de marzo se llevará a cabo el tercer informe de gobierno del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, y las reuniones preparativas ya han iniciado.

El secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, encabezó la primera reunión de trabajo previa al tercer informe de actividades.

“El objetivo es ir afinando detalles de todas las áreas para preparar el informe oficial ante el Congreso del Estado. Se están tomando las previsiones necesarias y revisando los posibles lugares en donde se va a realizar”.

A la reunión asistieron representantes de todas las dependencias del gobierno del estatal y adelantaron los pormenores de sus áreas.

Martínez Vega destacó la importancia que reviste el llevar a cabo estas reuniones, pues se trata, dijo de un mensaje que debe llegar con toda claridad a legisladores y ciudadanos, a fin de que conozcan el trabajo desarrollado.

Este será el penúltimo informe de Covarrubias Villaseñor, siendo un periodo de gobierno atípico, modificado para homologar las elecciones a alcaldes y legisladores.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments