Pero las medidas de distanciamiento social permanecerán hasta el 15 de junio, informó el Gobernador.

Comenzará el 1 de junio “la nueva normalidad” en BCS

La Paz, Baja California Sur .- Será a partir del 1 de junio cuando se reanuden actividades en la industria de la construcción y minería, así como en establecimientos y servicios complementarios que sean necesarios para garantizar las cadenas de suministro en ambas actividades anunció el gobernador Carlos Mendoza Davis al dar a conocer los acuerdos tomados este miércoles en la sesión del  Comité Estatal de Seguridad en Salud, después de analizar la evolución de COVID19 en Baja California Sur.

Tras este se aclaró que las medidas de distanciamiento social vigentes a la fecha, permanecerán hasta el 15 de junio.

Asimismo, el mandatario confirmó que se autorizó a los 3 niveles de gobierno reanudar labores a partir del 1 de junio, incluyendo la impartición de justicia, “de acuerdo a sus necesidades y capacidades, privilegiando horarios escalonados, trabajo a distancia y protegiendo la salud de los adultos mayores y trabajadores de alto riesgo”.

Anunciado lo anterior se insistió en el cumplimiento,  sin excepción, de los protocolos preventivos que han sido aprobados y que serán difundidos.

“Se aproxima la reapertura. Pongamos lo que a cada quien toca para salir adelante. Así será. Tengamos fe”, señaló el Gobernador.

¡Comparte!

* * *