Que la gente sepa que México es seguro para viajar, señala el conductor del programa Bill Joyce

Comenzó la grabación de Destination Baja Sur
Destination Baja Sur
Destination Baja Sur se transmitirá por canales como NBC deportes, Pursuit Channel, Mundo de Pesca, África Salvaje y Apple TV.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de enero del 2016 se transmitirá Destination Baja Sur, un programa de viajes que se transmitirá en regiones como Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica y el continente africano.

“Creo que Destination Baja Sur es para nosotros una de las mejores maneras que podríamos tener para posicionar el destino ante el mundo, por las cifras que se manejan de exhibición y me da mucho gusto que sea a través de la TV de alta definición, con una serie de esta naturaleza”, informó Jesús Corral, coordinador del Grupo Madrugadores de Los Cabos.

Bill Boyce, biólogo marino y conductor de diversos programas de televisión recorrerá nuestro estado a lo largo de los trece episodios que compondrán esta serie:

“De muy joven, en mis veintes, cuando hice mi primer viaje por la Baja, me di cuenta de que este lugar es muy especial, se robó mi corazón y mi alma. No he estado en TV toda la vida, era un biólogo. Ahora que mi vida cambió y tengo esta oportunidad de mostrar la Baja, no sólo a mis amigos si no a millones de espectadores. Esto es para mí un honor que nunca en la vida se me había concedido”, comentó.

El programa será visto en 128 millones de hogares, mostrando los lugares más llamativos del estado, desde Bahía Tortuga hasta Los Cabos, con lo que se espera incrementar el número de visitantes.

“Nos sentimos honrados por el apoyo de la gente, esperamos con ansia trabajar para crear una serie de la que todos estemos orgullosos y cuyos frutos sean más turismo, más respeto y que la gente sepa que México es seguro para viajar. La gente debería venir aquí a divertirse, no quedarse en EEUU a ver televisión y escuchar sobre crímenes. No, queremos disipar todo eso”, agregó Bill Boyce.

Destination Baja Sur se transmitirá por canales como NBC deportes, Pursuit Channel, Mundo de Pesca, África Salvaje y Apple TV.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments