Además, reportan una cuarta persona herida de bala en un brazo

Código Rojo en Los Olivos: 3 muertos

La Paz Baja California Sur.-Tres personas sin vida y un lesionado por disparos de arma de fuego, es el saldo de los sangrientos sucesos registrados la madrugada de este martes en la paceña colonia Los Olivos.

Elementos de seguridad acordonaron la zona ubicada en las calles Carranza entre 5 de Febrero y Antonio Navarro para preservar la escena donde se encontraron los cuerpos de dos varones ultimados a balazos. De igual forma se reportaron un herido en Antonio Navarro y López Mateos, quien fue alcanzado en el brazo por una bala.

De igual forma, las autoridades reportaron el ingreso a la clínica del IMSS de un segundo lesionado, quien, desafortunadamente, una hora después de su arribo al nosocomio falleció a consecuencia de sus heridas.

Los 3 jóvenes fallecieron a causa de traumatismo torácico y abdominal secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar del evento se aseguraron de un arma larga calibre .223, una pistola calibre .40, seis cargadores calibre .223 abastecidos, un cargador calibre .40 y casquillos .223, 9mm y 7.62×39.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública  de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments