Sangrienta tarde de domingo en el Fraccionamiento San Miguel

Código rojo: 2 muertos y una niña herida
balacera
Dos personas sin vida y una niña de nueve años lesionada es el saldo de una balacera registrada la tarde de este domingo.

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas sin vida y una niña de nueve años lesionada es el saldo de una balacera registrada la tarde de este domingo en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en el paceño Fraccionamiento San Miguel.

En los sangrientos hechos suscitados en el bulevar Santa Barbará y San Martín perdió la vida un varón quien cayó en el estacionamiento de la tienda de conveniencia y una mujer cuyo cuerpo quedó dentro de un automóvil Toyota color blanco.

En el violento suceso, resultó herida una menor de 9 años de edad quien recibió un balazo en la pierna izquierda, afortunadamente, médicos del hospital Salvatierra la reportan estable y fuera de peligro.

Las corporaciones de Seguridad Pública  de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments