Hay que tomar en cuenta que ya paga una visa de turista explica CANACO

Cobrar el aprovechamiento es “cargarle la mano al turista”
turista
De acuerdo a la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur) el cobro de aprovechamiento a visitantes extranjeros es una manera de “cargarle la mano” al turista.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a la Cámara de Comercio y Servicios  de Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur) el cobro de aprovechamiento a visitantes extranjeros es una manera de “cargarle la mano” al turista.

Así lo afirmó el presidente de la Cámara, Ignacio Labandeira.

“Aquí hay un tema muy sensible porque creemos que le estamos cargando la mano, hay que tomar en cuenta que ya paga una visa de turista , a la hora de hacer su viaje se le carga en el boleto de avión”.

No obstante, reconoció es necesario que Los Cabos tenga más infraestructura de todo tipo y que es el turista el que tiene la última palabra respecto a venir y pagar el aprovechamiento o simplemente escoger otro destino: “Tenemos número muy positivos, estamos creciendo mucho pero el que ve por internet o toma una revista de viajes tiene muchísimos lugares a donde ir y si siente que nos vamos a aprovechar de ellos, pues no somos el único destino”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments