Clausura el Ayuntamiento remodelación de Marina Palmira
Clausuran remodelacion de Marina Palmira
“El motivo de la clausura son dos: la primera, no cuenta con permiso, se clausura porque no tiene licencia de construcción; y en segundo lugar, no puedo otorgar la licencia de construcción porque tenemos ahí en puerta el proyecto de la continuación de la ciclovía” dijo el director de Desarrollo Urbano y Ecología.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz clausuró las obras de remodelación que el Hotel Marina Palmira lleva a cabo sobre el camellón frente a sus instalaciones, justo antes de iniciar la vía panorámica. Guillermo Tito Fenech Cardoza, director de Desarrollo Urbano y Ecología, explica que “si bien es cierto que él [el hotel] tiene una factibilidad de tránsito del año pasado, no tiene permiso de construcción”.

“El motivo de la clausura son dos: la primera, no cuenta con permiso, se clausura porque no tiene licencia de construcción; y en segundo lugar, no puedo otorgar la licencia de construcción porque tenemos ahí en puerta el proyecto de la continuación de la ciclovía”.

En este sentido, confirmó que la acción de Marina Palmira “amerita sanción”, aunque “no llega a los mil pesos”.

Fenech Cardoza abundó sobre las acciones futuras que se ven limitadas con la construcción del icónico hotel, adelantando que se conectará el Parque Francisco King con el parque El Molinito, además, a esa altura la ciclovía se unirá con el camellón central, terminando en la pendiente de la carretera escénica.

Finalmente, el director reiteró que la obra de Palmira no continuará: “obviamente eso contraviene a un proyecto de más de siete meses, que se ha batallado mucho en el FOIS, que se hizo una licitación, incluso,  para ver quién ganaba el proyecto ejecutivo, ni siquiera la obra”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.