“Solo con autoridad lograremos poner orden ante la emergencia sanitaria”, justifica el alcalde Rubén Muñoz.

Cierran el malecón  de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tras considerar que “solo con autoridad lograremos poner orden ante la emergencia sanitaria”, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez decidió cerrar el malecón al público mientras dure la cuarentena y la contingencia provocada por el COVID-19.

El munícipe justificó la medida luego de la cantidad de personas que la tarde del jueves se encontraban en la tradicional vía paceña.

“Es necesario, e imperativo que todos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del virus, que es tan real, que ya ha provocado dos decesos en nuestra ciudad, y no deseo que ese número incremente”, señaló.

“Créanme cuando les digo que no creí que fuera necesario alcanzar estas acciones, pero las decisiones tomadas son precisamente en protección de nuestro pueblo. Si continúan este tipo de situaciones donde las personas no acaten las recomendaciones dadas, las medidas habrán de intensificarse. Es mejor que digan que fui un gobernante drástico, a que después, nos lamentamos todos por no haber hecho lo pertinente a tiempo”, justificó.

“Cuando todo esto pase, volveremos juntos a disfrutar de nuestro Malecón libremente para admirar los atardeceres que solamente La Paz nos regala, mientras tanto, encarecidamente les reitero: quédense en casa”, concluyó el edil.

¡Comparte!

* * *