Así celebrarán estadounidenses su independencia en Los Cabos.

Cervezas, margaritas y guacamole

Los Cabos, Baja California Sur.- Este jueves 4 de julio, se festeja el 243 aniversario de la firma de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, en la cual se proclama su separación del Imperio Británico.

Mientras que en el país vecino se festeja con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales, muchos viajan a destinos como Los Cabos para celebrar.

“Soy orgullosamente norteamericano, siempre celebro en Estados Unidos pero este año celebramos en México, este hermoso país, en hermosas playas, hermosos hoteles. Es un vuelo muy corto de donde vivimos en Arizona, es hermoso, es barato y nos encanta venir aquí. Hay muchos estadounidenses aquí así que la pasamos bien”, dijo July Potter, de Arizona.

“Normalmente en Estados Unidos tenemos fuegos artificiales, la pasamos con la familia y amigos, tenemos buena comida, bebida; se trata básicamente de una de las mejores celebraciones del país. Dos de mis mejores amigos viven aquí en Cabo y vine a celebrar con ellos, es la primera vez que vengo y hasta ahora la he pasado muy bien”, comentó Kelly Wallace, de Portland, Oregon.

Comentan, viajan no sólo con familia sino amigos:

“Generalmente celebramos aquí en Cabo, en casa, con una BBQ, fuegos artificiales, reunidos en familia. Hoy venimos de compras a San José”, dijo Arthur Lewis, procedente de California.

“La vamos a pasar en casa de unos amigos, vamos a cenar y veremos los fuegos artificiales en la playa, así celebramos en México nuestra independencia”, mencionó Miles Stone, de Dallas.

“Con cervezas, margaritas, guacamole, una manera muy tradicional de celebrar el 4 de julio, tomando tequila y disfrutando la hospitalidad. Ya hemos venido antes, probablemente seis veces”, mencionó Ricky Townsend, de Reno, Nevada.

En la Playa el Médano, se podrá disfrutar de 5 minutos de pirotecnia en honor a esta celebración.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments