Lugareños quieren impedir que el virus llegue a la cañera comunidad.

Cerraron la entrada a Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Habitantes de Todos Santos cerraron la entrada a la cañera comunidad la tarde de este jueves con la finalidad de no permitir “que las personas infectadas que vienen de Los Cabos puedan traer el Coronavirus (COVID-19) a este lugar”.

Los mismos habitantes del lugar se colocaron en la entrada, atravesando dos vehículos de forma horizontal al sentido de la vialidad y uniéndolos con un cable de “carga” para evitar que los vehículos puedan acceder al pueblo mágico.

“Es ayudarnos un poco entre todos, sabemos que el municipio de Los Cabos es el que más infectados tiene, no sabemos que los carros que vengan aquí no tengan el virus, por lo que decidimos cerrar la calle. El único puesto de control está en La Paz, pero antes de Los Cabos a Todos Santos no hay nada”, dijo Juan Alberto, quien se dedica a la venta de empanadas y tortas, quien agregó “ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, también Todos Santos corre peligro de una posible infección, un punto a la entrada de este hermoso lugar puede servir, incluso serviría como filtro para La Paz”.

¡Comparte!

* * *