Del 30 de octubre al 3 de noviembre acordó por unanimidad el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Cerrarán los cementerios del estado

La Paz, Baja California Sur.- Todos los cementerios del estado permanecerán cerrados del 30 de octubre al 3 de noviembre acordó por unanimidad, el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

De la misma forma, fueron cancelados eventos por Halloween y Día de Muertos.

Esta decisión, aclaró el Comité, “forma parte de la estrategia implementada para contener los contagios de Covid19”.

“Recuerden que no hemos superado la pandemia, por lo que es muy importante seguir aplicando las medidas de higiene y sana distancia,  el uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones”, insistió el gobernador Carlos Mendoza quien presidió la sesión de este martes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
15 days ago

Malas noticias pa Gilberto Pineda, el que quiere revolucionar el Panteon, con la aprobacion de los muertos, segun el, como ellos no hablan. A el no le importa el centro historico, lo que quiere es salir en el periodico, hacer escandalo con algo, para darse a notar…siempre ha sido un poco acomplejado…quiere usar a sus condicipulos para propositos politicos…pero no le hacen gran caso. Ha escrito predicciones de la revolucion comunista en mexico. .Mexico, El segundo Kremlin..de tan original, suena enfermizo, tiene una fijacion por Carlos Marx…y no lo oculta. Es fanatico Zapatista…aunque han salido biografias, de la vida homosexual… Read more »