Desde el Libramiento Daniel Roldán hasta Ciencias del Mar, pasando la UABCS

Cerrarán este lunes el bulevar Forjadores
Boulevard Forjadores
A partir de este lunes se cerrará el Boulevard Forjadores, en el tramo que comprende desde el Libramiento Daniel Roldán hasta la avenida Ciencias del Mar, pasando la Universidad.

La Paz, Baja California Sur.-Con motivo de la continuación del programa de obras de pavimentación en varias calles de La Paz, la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía y especialmente de los que conducen autos de motor, que elementos de la Dirección de Transporte y Vialidad estarán auxiliando para cerrar algunas calles o limitar el tráfico de vehículos, en bien de la seguridad de todos, y las calles que se cierren y alternas son:

A partir de hoy lunes 13 de enero se cerrará el Boulevard Forjadores, en el tramo que comprende desde el  Libramiento Daniel Roldán hasta la avenida Ciencias del Mar, frente al panteón, por lo que se habilitará el doble sentido en la lateral de Forjadores que ya fue pavimentado; dejándose también como vías alternas la prolongación del mismo Libramiento hacia el oriente y por la parte de atrás del Panteón Jardines del Recuerdo, donde se instalaran los señalamientos correspondientes y el auxilio de agentes de tránsito con doble sentido.

Asimismo, se comunica que también desde hoy lunes 13 de enero, se cerrará la calle Félix Ortega, de 5 de febrero a Sonora, y de Sinaloa a Jalisco, recomendándose utilizar como vías alternas las calles de Lic. Verdad de norte a sur, y la Marcelo Rubio, de sur a norte.

Por otra parte, se hace de su conocimiento que ya ha quedado ya abierta al tránsito de vehículos el Boulevard Las Garzas o Agustín Olachea, desde Jalisco hasta 5 de Febrero al culminar el Gobierno las obras de pavimentación.

Se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, recomendándoles extremen precauciones; ya que finalmente estas molestias son temporales, pero para beneficio permanente de La Paz, de su imagen urbana y la fluidez del tráfico de vehículos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments