“Apapachando” a Narciso, seguro candidato a la Alcaldía cabeña

Celebró la izquierda en BCS sus quince
izquierda BCS
Durante el evento, Alfredo Porras Presidente del Comité Estatal del PT pidió perdón a la gente por haber formado división en la izquierda en el pasado y dijo que se va a trabajar para seguir dando buenos resultados en Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una asistencia de más de 2 mil personas, los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano se congregaron en un conocido hotel de la localidad para celebrar 15 años de las izquierdas gobernando a Baja California Sur.

La gran mayoría de los presentes fueron “acarreados” en camiones del transporte Colectivo y Suburcabos. En el evento, estuvo presente el ex Gobernador Narciso Agúndez Montaño, Alfredo Porras, Rigoberto Arce, Víctor Guluarte, Rosa Delia Cota Montaño así como el alcalde cabeño, Antonio Agúndez, además de la mayoría de funcionarios de la presente administración municipal y comandantes de la policía municipal vestidos de civil.

Cuando Narciso Agúndez llegó fue recibido con una gran ovación al mismo tiempo que la gente coreaba su nombre y le gritaban porras  que lo señalaban como el seguro candidato para Presidente Municipal de Los Cabos.

Durante el evento, Alfredo Porras Presidente del Comité Estatal del PT pidió perdón a la gente por haber formado división en la izquierda en el pasado y dijo que se va a trabajar para seguir dando buenos resultados en Baja California Sur.

Desde el estrado, Rosa Delia Cota Montaño Presidenta del Comité Estatal del PRD recordó las elecciones de 1999 cuando Leonel Cota ganó la gubernatura del estado e invitó a todas las izquierdas a ir juntos a las elecciones “por esas canicas que se nos fueron”.

“Yo quiero comentarles que me emociona mucho el que contemos este día de hace quince años que los sudcalifornianos se volcaron a las casillas, (…) BCS ganó, los sudcalifornianos ganamos. Creo que es tiempo de decir en que nos equivocamos, dejar cualquier diferencia, resentimiento (…) Desde esta tribuna les digo que vamos juntos a un proceso electoral que sea para ustedes (…) Es el momento de hacer un llamado a la unidad. Vamos juntos a trabajar por el pueblo de Baja California Sur”.

Finalmente, el Diputado Federal Octavio Martínez enfatizó nunca haber dudado de la inocencia de Narciso Agúndez.

“Nunca dudamos de la inocencia de Narciso, mejor conocido como El Ingeniero. Nunca dudamos de su inocencia, seguros todos de que quienes planearon privaron de su libertad correrán la misma suerte. La Auditoría Superior de la Federación fiscaliza los recursos federales de Baja California Sur”.

Cabe destacar, el gran ausente de esta celebración fue Leonel Cota Montaño.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.