Mendoza y de La Rosa le entran a la transparencia y la rendición de cuentas

Celebran los panistas aprobación del Plan Nacional Anticorrupción
cmd
Militantes del partido blanquiazul anunciaron la aprobación definitiva del Plan Nacional Anticorrupción, el que se plantea replicar en cada gobierno que encabece acción nacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Encabezados por el diputado federal Fernando Rodríguez, militante del partido blanquiazul anunciaron la aprobación definitiva del Plan Nacional Anticorrupción, el que se plantea replicar en cada gobierno que encabece acción nacional.

«El día de ayer (miércoles) en la comisión permanente en el Congreso de la Unión, se aprobó de manera definitiva el Sistema Nacional Anticorrupción, todo esto con esta reforma constitucional ya que se aprobó en las cámaras de diputados y senadores, ya también se aprobó en la mayoría de los congresos estatales y para nosotros los panistas que fuimos quienes creamos el sistema nacional anticorrupción es muy importante que este esquema se pueda replicar en todos los municipios y estados que vamos a gobernar», comentó Fernando Rodríguez.

Este Sistema busca transparentar el uso de recursos públicos y el actuar de cada funcionario gubernamental de cualquier nivel.

También presente en la presentación del proyecto, el candidato a presidente municipal de Los Cabos del PAN y PRS, Arturo De La Rosa informó que en próximas fechas presentarán su declaración patrimonial y de conflictos de intereses.

«En congruencia no solamente el candidato a presidente municipal quien presente su declaración para enseñar con cuánto ingresa a la labor del servicio público, debe ser su síndica, su regidor como lo haré yo como candidato del Partido Acción Nacional. Ahí marcamos una gran diferencia con quien si tiene compromiso y no como elemento mediático, en nuestro caso va toda la planilla».

El candidato panista a la gubernatura, Carlos Mendoza, comentó.

«Quienes me quieran acompañar en la administración pública cuando resultamos electos como gobernador del estado habrán de hacer lo propio porque no habrá nadie por debajo del brasero de quien va a ser gobernador, y deberán asumir este compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas».

Responder

Tu e-mail no seá publicado.