Retiran postes que delimitaban terreno en la playa cabeña.

Cayó el “muro” de Costa Azul

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras varios días de manifestación en la Playa de Costa Azul y diversas denuncias en redes sociales, autoridades municipales procedieron a retirar los postes de madera y objetos que se encontraban delimitando un polígono dentro de área federal.

La empresaria cabeña, Blanca Pedrín aplaudió la decisión de “abrir” paso en la Playa de Costa Azul, donde ya se estaba realizando la delimitación para dar inicio con alguna construcción sobre la playa.

“Como debe de ser, que impere la justicia y la legalidad; gozaron de privilegios que hoy el pueblo y muchos ciudadanos dijeron basta. Cuando un gobierno respeta el marco del derecho, la legalidad, existe la justicia social.”

Blanca Pedrín en días pasados había denunciado públicamente dicho predio, “no se tiene que ser muy inteligente para ver la invasión por parte del propietario, para ver los privilegios otorgados en este municipio, al reconocer con clave catastral, un predio que invade, que invade los derechos de Conagua, los derechos de los ciudadanos pues están en plena zona de arroyo.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments