Fue un crimen pasional

Cayeron los presuntos asesinos de Adeline
Alma Agúndez Magaña y Leopoldo Valle Espinoza.
Alma Agúndez Magaña y Leopoldo Valle Espinoza.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene en su poder a Alma Agúndez Magaña y a Leopoldo Valle Espinoza, presuntos victimarios de la joven Adeline Sánchez Beltrán, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de este jueves en las inmediaciones del puente El Tule, en el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo de Adeline de 21 años de edad fue encontrado con marcas que evidenciaban estrangulamiento.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se establece que los probables responsables quienes sostenían una relación sentimental se pusieron de acuerdo para privar de la vida a Adeline, esposa de Leopoldo Valle Espinoza, sinaloense de 29 años de edad

Una vez cometido el homicidio Leopoldo, presuntamente trasladó el cuerpo a las inmediaciones del puente el Tule en donde lo abandonó para después reportar la desaparición de su cónyuge al 066.

Tras el reporte, Leopoldo imprimió exhortos de búsqueda con la foto y media filiación de Adeline y los pegó en comercios y lugares públicos, además de solicitar el apoyo a sus vecinos para la búsqueda de la joven.

Luego de que las investigaciones revelaron la participación de Leopoldo y Alma, paceña de 21 años de edad, la pareja fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso zona sur quien resolverá sobre su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments