Causa caos vial en el Malecón arreglo de calles en horas pico
Por arreglar las calles a horas no debidas, causa Servicios Públicos Municipales caos vial en el malecón.
Por arreglar las calles a horas no debidas, causa Servicios Públicos Municipales caos vial en el malecón.

Por arreglar las calles a horas no debidas, causa Servicios Públicos Municipales caos vial en el malecón.

Los empleados municipales detuvieron su vehículo, sin previo aviso y alrededor de la una de la tarde, entre las calles Juan María de Salvatierra y Belisario Domínguez, sobre el Paseo Álvaro Obregón, para tapar algunos baches. Aun cuando la ciudadanía agradece que se arreglen las calles, opina que los trabajos deberían realizarse durante horas más adecuadas.

Daniela Romero, conductora y madre de familia, señala que “no es posible que hagan estas cosas a esta hora, cuando salen los niños de las escuelas, y además en el malecón, donde siempre pasan carros”.

Igualmente, otro de los atorados en la fila, opina que estas acciones sólo sirven “para darse promoción, lo que quieren es que veamos que trabajan, pero esta no es la manera. Yo vivo en Fidepaz y me ha pasado que entre siete y ocho de la mañana, y entre semana, están tapando hoyos en la Colosio y Abasolo”.

Los empleados de Servicios Públicos siguen instrucciones. Mas lo cierto es que siendo un paseo turístico y con los cruceros que nos visitan esta semana, hubiese sido buena idea arreglar las calles días antes de la llegada de visitantes, durante la noche.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
y qué decir de la ciclovía...
y qué decir de la ciclovía...
8 years ago

Y qué decir de la ciclovía?!!! Digo, sí es algo que se necesita, pero es una idea muy mal planteada, sin mencionar peligrosa!!! Cómo es posible que por beneficiar a apenas unos cientos bicicleteros, perjudiquen a miles de automovilistas. El Malecón es una importante vía de interconección de la ciudad, y haberla reducido a dos carriles(?!!!, tres carriles?!!!, dos y medio?!!!), no tiene sentido… No quiero ser pesimista, pero hasta que no atropellen a un ciclista, van a entender las autoridades… Si en realidad les quieren dar su lugar a los ciclistas, está el camellón desde el molinito hasta la… Read more »

FX05
FX05
8 years ago

SE NOTA QUE FALTA EL CHAYO PENINSULAR DIGITAL AHORA TODO LO QUE HACE EL AYUNTAMIENTO ESTA MAL.

EL MALECON ES UN PASEO COSTERO NO UNA VIALIDAD PRIMARIA Y CON LA LLEGADA DE LOS TURISTAS EN CRUCERO HAY QUE DAR BUENA IMAGEN TURISTICA AL MALECON.

BUROCRATAS AL FIN
BUROCRATAS AL FIN
8 years ago

NO SEAMOS MALOS CON ELLOS NO RECORDEMOS QUE ELLOS SOLO RECIBEN ORDENES DE ALGUN BUROCRATA DESCEREBRADO. ADEMAS ES LA UNICA HORA EN QUE TRABAJAN TIENEN QUE TRATAR DE DESQUITAR EL RIDICULO SUELDO QUE LES DAN Y ADEMAS PARA TENER PRUEBAS DE QUE SI TRABAJAN YA QUE MOLESTAN A MUCHA GENTE. QUE LE SIGAN TALACHANDO NO CREO QUE HOY DIA DE LA RAZA TRABAJEN.

aguacate
aguacate
8 years ago

Vaya que bueno que finalmente hagan algo…pero deberia ser a otra hora que no genere problemas y molestias…donde esta el sentido comun?…como el caso de cerrar el malecon los domingos para que dos o tres chamacos anden peloteando en el arroyo vehicular de un desolado malecon…que no lo pueden hacer en un parque?…eso no es ni es atractivo turistico ni familiar…arreglen los parques primero…y mejoren los servicios…a eso se deberia enfocar el municipio que es su funcion primaria y no andar con cosas de querer desarrollar el turismo, la industria etc…aparte que ni saben de eso, tampoco tienen los medios… Read more »

Justiciero
Justiciero
8 years ago

QUE LA ARREGLEN LOS DOMINGOS MUY TEMPRANO PARA QUE NO HAYA DESMANES!

Carlitos
Carlitos
8 years ago

Si lo que quieren es molestar a la gente entonces haganlo los sabados en la tarde, a esa hora esta lleno. Wewewewewewewewewewewe